Danielle, examiga de Bárbara Rey, rompe su silencio: "Me dijo que necesitaba demostrar que Sofía Cristo era hija del rey emérito"

Danielle Sánchez fue muy amiga de Bárbara Rey durante los años en los que la vedette y el rey emérito tenían un romance y asegura que sabe muchas cosas. Además, es la mujer del intermediario que realizaba los pagos entre Juan Carlos y Bárbara Rey. 'En boca de todos' se desplazaba hasta la casa de Danielle para conseguir en exclusiva su testimonio.

El sorprendente testimonio de Danielle: "Vi una grabación de una relación íntima entre ambos"

En primer lugar, Danielle aseguraba, que ha visto esas cintas con los encuentros íntimos entre el rey emérito y Bárbara: "Sé que existen esas grabaciones porque las vi. Era una relación íntima entre ambos".

En segundo lugar, la examiga de Bárbara Rey desvelaba, un momento hasta ahora desconocido que presenció ella misma: "Dos señores del CNI trajeron 50 millones de pesetas a cambio de unas cintas, que las quemaron en la barbacoa de mi casa y entregaron el dinero a Bárbara". Respecto al contenido de estas cintas, Danielle señalaba que algunas las había escuchado: "Era el rey hablando de cuándo podía ver a Bárbara, si podía ir a comer o cuando podían verse".

Nacho Abad: "¿A usted Bárbara le dijo que Sofía Cristo era hija de Juan Carlos?"

Por otro lado, en referencia a si Bárbara Rey intentó robar material genético al monarca, explicaba: "Ella me lo dijo, que quería demostrar que su hija era la hija de Juan Carlos". Ante esta impactantes palabras, Nacho Abad plateaba: "¿A usted Bárbara le dijo que Sofía Cristo era hija de Juan Carlos?" y Danielle aclaraba: "Eso es lo que me dijo a mí, que ella necesitaba algo para poder demostrar que Sofía era hija del rey, pero yo no lo sé, solo estoy contando lo que a mí me contó".

Para finalizar, Nacho Abad preguntaba a Danielle, si su marido o ella si se pudieron quedar con algo como intermediarios del pago de los 50 millones de pesetas. Ante esto, ella indicaba, que por aquel entonces tenían una agencia de comunicación y se cobraba el 20% de los 50 millones.