Un hombre roció con gasolina a su expareja e intentó quemarla por no querer seguir con la relación. Sin embargo, de manera increíble, la víctima, Yohana, consiguió sofocarse las llamas y pedir ayuda. 'En boca de todos' habla con el hermano de la víctima, que nos relata todos los detalles de este terrible caso de violencia de género.
La pareja había terminado hace cuatro meses y no era el primer encontronazo que tenían, ya que por ese entonces, tras una discusión, el coche de Yohana apareció envuelto en llamas y terminó completamente calcinado, aunque no se pudo comprobar que fue su expareja por falta de pruebas.
Miguel Comesañas es el hermano de la víctima y nos cuenta cómo se encuentra su hermana tras este ataque contra su vida: "Continua grave en la UCI, está estable con una leve mejoría, pero hay que esperar". A la pregunta de Nacho Abad de si esto se veía venir, Miguel comentaba: "Después de quemar el coche de mi hermana cualquier cosa te podías esperar de él".
El hermano de la víctima confesaba, que Yohana solo pudo hablar cuando su otra hermana la llevaba de emergencia al hospital tras el ataque: "Identificó quién había sido con nombre y apellidos y le describió como había sido todo".
Hace unos días, desde el lugar de los hechos, un equipo del programa también entrevistó a Rubén, sobrino de la víctima, explicaba cómo se da cuenta del ataque a su tía: "Me desperté por un grito, que en un primer momento no distinguí de quién era y, acto seguido, escuché a mi tía gritando "ayuda" mientras se tiraba agua encima con una manguera. Tenía la cara abrasada".