Julián Muñoz ha fallecido a los 76 años de edad a causa de un cáncer de pulmón que padecía desde hace años. El exalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja pasó los últimos años de su vida cumpliendo condena en prisión tras el 'Caso Malaya', de donde salió por el gran deterioro de salud que sufría. La periodista Rosa Villacastín, que ha seguido muy de cerca la vida del exalcalde, entraba en directo en 'En boca de todos'.
El exedil de Marbella, fue un personaje muy importante en la política de los años 90 y del mundo del corazón por su relación con la tonadillera, Isabel Pantoja. Es considerado como el alcalde más corrupto de España, implicado en más de 100 causas y así mismo es la persona que arrastró a la cárcel a Isabel Pantoja.
Tras conocer la noticia de la muerte del exalcalde de Marbella, 'En boca de todos' conectaba con la reconocida periodista, Rosa Villacastín, que siguió muy de cerca y durante años la vida de Julián Muñoz.
La periodista, ha querido dejar claro, que ya se han dicho tantas cosas de Julián Muñoz, que no le parece adecuado incidir solo en lo malo justo el día de su fallecimiento: "Le conocía desde hace muchos años y era un pobre hombre". Además, confesaba, algo que le comentó el exalcalde sobre su relación con Isabel Pantoja: "Me dijo que se enamoró como un loco de una persona que nunca pensó que podría enamorarse de él y esto le hizo perder la cabeza".
Después de estas palabras, Nacho Abad planteaba, si entonces su mayor error fue enamorarse de Isabel Pantoja y su locura le llevó a robar dinero, a lo que la periodista contestaba: "Yo creo que lo que él quiso fue deslumbrarla y como no podía hacerlo, hay que recordar que casi le ofrece el Ayuntamiento de Marbella a Isabel Pantoja y cómo se paseaban por la localidad".
Para finalizar, Rosa Villacastín señalaba, que por el contrario Isabel Pantoja nunca perdió la cabeza por Julián: "Ella solo quería ser alcaldesa de Marbella y manejar el dinero de la localidad". Así mismo, aseguraba, que cree que va a salir todo y apuntaba: "Dicen que Julián Muñoz ha escrito un libro, ya no tiene nada que perder y va a descubrir muchas cosas después de muerto".