Manu Tenorio estalla contra sus 'haters' e invita a investigar a sus inquiokupas: "Panda ingente de imbéciles"

Manu Tenorio ha denunciado públicamente que está siendo víctima de la inquiokupación, acusa a sus inquilinos de vivir en su casa con un contrato ya vencido y les reclama una deuda de 10.000 euros.

Hace unas semanas, un equipo de 'En boca de todos' se desplazaba a San Lúcar, hasta la vivienda okupada del cantante, Manu Tenorio. Desde las puertas del chalet, su abogado nos aseguraba, que esta situación le estaba pasando factura a nivel personal y profesional al cantante. Quizás por este motivo, el cantante ha publicado un vídeo en sus redes sociales arremetiendo contra sus 'haters'.

Después de denunciar esta situación, saltaron varias informaciones del cantante, indicando que tenía deudas con Hacienda, que tuvo que aclarar: "Yo no tengo problemas con Hacienda y, si alguien los tiene, lo que hace Hacienda es intervenir tus cuentas, congelarlas, y eso no ha pasado nunca, por lo tanto, yo con Hacienda no tengo deudas". Sin embargo, si admitía tener aplazamientos para poder hacer frente a sus pagos.

Así mismo, los okupas de la vivienda propiedad de Manu Tenorio aseguraron, que ellos pagaban el alquiler, pero que Hacienda le quitaba ese dinero por las deudas que el cantante estaría acumulando.

Manu Tenorio explota contra sus 'haters'

Todas estas informaciones han provocado que el cantante haya acumulado en sus redes seguidores que entienden la complicada situación del cantante y 'haters', que le critican por quejarse de tener okupas en su vivienda y a la vez tener deudas con Hacienda.

"Haber panda ingente de imbéciles. Cómo me estás pidiendo a mí que yo justifique estar a la altura de mis pagos con Hacienda, que lo voy a hacer. Sin embargo a los individuos que están en un inmueble, que deben más de 10.000 euros, ¿a esos no les pedís que justifiquen que estén al día con Hacienda?, pensadlo", decía el cantante a sus 'haters' en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Con este vídeo, que Manu Tenorio borró de sus redes a los pocos minutos, el cantante podría estar confirmando sus pagos pendientes con Hacienda y confirmaría la difícil situación por la que pasa el artista.