Un hombre ha amputado la mano de su mujer con un cuchillo de grandes dimensiones al descubrir que le estaba siendo infiel en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona.
Jordi Julià desde el lugar de los hechos, nos daba los últimos detalles del caso e indicaba, que el presunto autor de los hechos se había entregado en una comisaría tras varias horas fugado. También, hemos podido hablar en primicia con el vecino que salvó la mano amputada de la víctima.
Ayer, alrededor de las 16:30 de la tarde, el presunto autor de los hechos se acerca a su mujer, le dice que es infiel y acto seguido con un cuchillo le corta la mano y le apuñala en la parte del tórax. En ese momento, deja a la mujer tendida en el suelo y sale corriendo, se escapa y graba un vídeo que publica en sus redes sociales.
"Mi mujer me fue infiel delante de mi hija, de una niña de 5 años, perdí el control. Yo no permito esto. De donde vengo yo esas mujeres deberían de estar muertas", decía entre otras cosas en el vídeo publicado en internet, tras presuntamente haber atacado a su pareja.
Así mismo, Jordi Julià ha localizado en primicia a la persona que auxilió a la víctima y le salvó la mano, que hablaba para las cámaras del programa: "Cuando la vi simplemente actué. Yo he sido portero de discoteca y allí hacíamos primeros auxilios".
Respecto a cómo se encuentran a la víctima atacada por su pareja cuando la socorrieron, aseguraba que la vieron muy mal: "No tenía una mano y tenía cortes profundos en la espalda". En referencia a la mano amputada, confesaba, que en ese momento la pusieron en una bolsa con hielo mientras la víctima solo preguntaba por sus hijas, muy preocupada.