El agonizante relato de Antonia, apalizada y amordazada en su propia casa: "Pensé que me iba a matar"

'En boca de todos' se ha desplazado hasta Murcia donde una mujer ha sido brutalmente golpeada por un ladrón que entró a su casa. Desde la propia vivienda, Antonia, la víctima, nos cuenta cómo vivió esos momentos de terror y cómo se encuentra tras lo ocurrido.

El ladrón entró por el patio y se escondió detrás de la puerta de una de las habitaciones, una vez allí, sorprendió a Antonia y comenzó a propinarle numerosos golpes. Justo en ese momento, esta mujer temió por su vida y nos confesaba: "Pensé que me mataba porque me pegó todo lo que quiso. Me tiró al suelo y me empezó a dar golpes con el puño cerrado en la cabeza".

Además, Antonia, mientras nos relataba los hechos, aseguraba que ella le pidió por favor que parase, pero el ladrón continuaba pegándola: "Cuanto más le pedía que parara, más me pegaba". Los golpes fueron tan graves, que Antonia, cuando el ladrón para de golpearla y la amordaza a la cama, pensó que su hijo iba a encontrarla muerta.

Respecto a cómo consigue el ladrón acceder a la vivienda de Antonia si estaba cerrada la puerta principal, la víctima explicaba: "Saltó desde la terraza del vecino a mi terraza, bajó por unas escaleras y entró por la puerta del patio".

Por último, Nacho Abad, visiblemente molesto por la violencia de este ataque, preguntaba a Antonia si tiene miedo de estar sola en su casa, y la víctima le respondía: "Tengo terror. Cierro todas las puertas y si oigo al perro ladrar, me asomo a la ventana".