El pasado lunes, una menor de 16 años fue atropellada por un tren en el paso a nivel de Montcada i Reixac (Barcelona). Este lugar está correctamente señalizado y ahora es la investigación del caso la que determinará lo que ocurrió. Aunque en un primer momento se comentó que la maquinista podría haber conducido bajo los efectos de varias sustancias, la propia Renfe lo ha desmentido.
'En boca de todos' se ha desplazado hasta el paso nivel donde ha fallecido esta menor y en primicia hemos podido hablar con varios testigos y los padres de la víctima, que rotos de dolor ofrecían una dura entrevista al programa.
Cindy y Melanie, dos testigos del grave accidente, nos comentan que lo vieron todo: "El día de ayer fue inhumano y muy desagradable, es una vida la que se ha perdido". Además, Melanie asegura, que ya son muchas las vidas que se ha cobrado este paso a nivel en Moncada: "Ya son 182 vidas".
Mientras la reportera hablaba con las dos testigos del accidente, aparecían en el lugar de la zona los padres de la víctima, que rotos de dolor gritaban: "¡Es mi hija!". Al ver el estado anímico de los padres, Nacho Abad comenzaba dándole el pésame por la muerte de su hija.
En ese momento, Olga, la madre de la víctima, se derrumbaba y comenzaba a llorar desconsoladamente: "Mi hija con 16 añitos, no me han dejado ni denunciar porque me han dicho que se está investigando, no es justo".
Por otro lado, la madre de la menor fallecida aseguraba, que sospecha que no ha sido un accidente y que "algo raro hay", porque su hija iba a comprar a un centro comercial y no era necesario pasar por el paso a nivel. También señalaba, a la chica que acompañaba a su hija porque ha desaparecido: "Son cosas del pasado, esa chica tenía celos de mi niña".
Para finalizar, Nacho Abad, como homenaje a la chica fallecida, preguntaba a sus padres cómo era. Su madre, mientras la recordaba, comenzaba a llorar y decía: "Era mi amiga, mi cómplice y mi todo. Era guapísima y solo quería que la quisieran".