Una persecución policial en Madrid ha terminado con un atropello múltiple que ha dejado cuatro heridos graves, entre ellos, un bebé de un año. El grave accidente, fue provocado por un "giro indebido" de otro vehículo, que provocó que la patrulla invadiese la acera y se llevara por delante a varias personas, cuando acudía a la zona a socorrer una paliza.
A las 16:10 horas del pasado domingo 8 de septiembre, en la calle Narváez de Madrid, una patrulla de la policía acude a la zona después de que un hombre en actitud violenta haya agredido a otro. Así mismo, otra patrulla se acerca a la zona para dar apoyo hasta que un vehículo realiza una maniobra brusca que provoca que el vehículo de la policía invada la acera. Una mujer de 34 años, un bebé de un año y otras dos personas son heridas y trasladadas a diferentes hospitales.
'En boca de todos' se ha desplazado hasta la zona y hemos podido hablar con Angélica, una vecina, que lo vio todo cuando salía de trabajar: "Los policías intentaron esquivar al otro coche y, al hacerlo, se subieron a la acera y se llevaron por delante cuatro personas que estaban ahí en ese momento".
Acto seguido, esta vecina nos comenta, que los policías se bajan del coche rápidamente para ayudar a los heridos y sobre todo al bebé. Además, confesaba, que los policías estaban bastante mal tras lo ocurrido: "Estaban muy nerviosos, se llevaban las manos a la cabeza. Intentaron ayudar en todo lo que pudieron, desalojaron a la gente que intentaba ayudar para dar espacio a los heridos y a los servicios de emergencia".
Para finalizar, Carlos Segarra, expolicía, explicaba desde el plató, que aunque haya sido un lamentable accidente va a ser determinante si el coche al que intentó evitar el policía, es el responsable de la salida de la vía del patrulla, ya que si no, recaerá en el agente.