En Francia se sigue celebrando el macrojuicio contra el 'monstruo de Mazan', acusado de drogar a su mujer para que hombres desconocidos pudieran abusar de ella. Según los expertos que han analizado al acusado, lo definen como narcisista, perverso y sin empatía. También confirman, que "no sufre ninguna anomalía mental". 'En boca de todos' ha tenido la oportunidad de acceder a las declaraciones de los psicólogos ante el juez y hemos hablado en exclusiva con la abogada de varios de los hombres acusados.
Mariane Douteau, una de las psicólogas que ha analizado al 'monstruo de Mazan' comentaba, que hay egocentrismo en su discurso y cero empatía o preocupación por el estado físico y psicológico de la víctima. Así mismo, buscan una razón para este comportamiento y explica: "Una personalidad que va desde el narcisismo a la paranoia, con una pérdida del sentido moral. El placer estaba por encima del amor a su mujer y su hija".
Tras el terrorífico perfil de Dominique, el programa ha repasado el delictivo historial del acusado. Primero fue acusado de violar y asesinar a una mujer en París. Más tarde, encontraron su ADN en el zapato de una mujer de 19 años en un municipio francés. En 2020 fue arrestado por grabar las entrepiernas de varias mujeres en un supermercado y ahora, la acusación más grave, drogar a su mujer para que otros hombres la violasen.
Durante la mañana, el programa ha tenido la oportunidad de hablar con Isabelle Crepin, abogada de algunos de los acusados y ella que estuvo ayer presente en las declaraciones de estos psicólogos, coincide con el terrorífico perfil del 'monstruo de Mazan' y aseguraba que llegó a manipular a algunos de sus clientes: "Sí, mucho, no a todos, pero a la mayoría sí".
Además, la magistrada también señalaba, que Dominique Pelicó presentó fotos que no eran de su mujer: "Se presentaba como una pareja liberal".