Tras un nuevo caso de presunta agresión sexual por parte del futbolista Rafa Mir, que le ha llevado a estar detenido durante varias horas, 'En boca de todos' ha accedido en primicia a un tipo de contrato sexual de consentimiento que utilizan los futbolistas para sus relaciones sexuales. Cuatro folios donde se firma el consentimiento a las prácticas sexuales que se van a realizar, incluida la "violación accidental".
En primer lugar, en el contrato hay que identificarse con nombre y apellidos entre las partes que van a acordar el encuentro sexual, considerando siempre que se sienten atraídos entre sí y que les gustaría manifestar esa atracción sexual.
En segundo lugar, llega la hora de seleccionar las casillas con las prácticas sexuales que se van a realizar y se autorizan por ambas partes como si fuera una quiniela. Además, por si se quisiera realizar algo que no aparece en el acuerdo, existe una casilla con "otras prácticas" para proponer otras actividades. Además, en este contrato de consentimiento sexual, la otra parte, tiene que asegurar que utilizará métodos anticonceptivos durante la práctica sexual para evitar un posible embarazo.
Si todo esto no llega a ser del todo surrealista, la sorpresa llega al llegar a un apartado del contrato denominado como "violación accidental". En este punto, se detalla que "considerando que cualquiera de las partes, siendo hombre, puede, sin culpa y sin intención, penetrar un orificio femenino". Un apartado absolutamente vejatorio para las mujeres.
Tras este sorprendente contrato sexual de futbolistas, hemos hablado con Miguel Ángel Galán, presidente del Comité de Entrenadores, que declaraba: "A mí este tipo de contrato me llegó por un futbolista extranjero, por lo que intuyo que si se utilizan en otros países, bajo otra ley. Yo creo que un contrato de estos no tiene cabida".
Por último, respecto a los tipos de futbolistas que suelen utilizar estos contratos, comentaba: "Dos jugadores de primera división, uno de tercera y varias consultas sobre cómo pueden dar el consentimiento de otras maneras, como a través del móvil". Así mismo, confiesa que desde el 'caso Alves' hay muchos jugadores preocupados.