El pasado domingo se produjo un grave accidente de tráfico en la carretera A-6 de Madrid con tres muertos y dos heridos graves. Aunque al principio se pensó en un conductor kamikaze como autor, luego se descubrió que fue una confusión al incorporarse en la vía. Sin embargo, días después 'En boca de todos' se ha hecho eco de la indignación de los familiares de uno de los fallecidos, que descubrieron una confusión con los cuerpos, justo antes de incinerar el cadáver.
La familia está destrozada, pero en este momento, el dolor ha aumentado al descubrir este grave error. Un equipo del programa se desplazaba hasta la localidad de Las Rozas para hablar con la hermana de uno de los fallecidos, que descubrió la confusión entre los cadáveres, nos explicaba cómo se dio cuenta.
"Cuando llegamos al tanatorio entró mi hermana y pudo ver que no era mi Juanky y luego lo corroboré yo, que no era mi hermano sino el otro chico, Alberto", comenzaba relatando Sandra, hermana del fallecido.
En ese momento, Sandra confesaba, que llena de dolor y bloqueada no sabía cómo reaccionar: "No te lo crees, piensas que esto no te puede estar pasando". Hasta que acto seguido decide informar al tanatorio y pedir explicaciones.
Respecto a de quién creen que ha sido el culpable de este fatídico error, la hermana del fallecido apuntaba: "No lo sé, porque no sé cómo van los protocolos. En el tanatorio me comentaron que hay un chico de la funeraria que recoge los cuerpos, pero que simplemente hace el traslado".
Por último, la hermana del fallecido señalaba como principal error el no haber podido reconocer a su hermano o un familiar directo: "Con eso se podría haber evitado este grave error".