Tres meses después del asesinato de Borja Villacís, hasta el programa han llegado nuevas imágenes de la emboscada mortal. Todo ocurrió el 4 de junio de 2024, en la carretera de Fuencarral- El Pardo, Borja Villacís es brutalmente asesinado a tiros y por primera vez podemos ver la terrible escena que se encontró la policía.
Borja y cinco amigos, esperan a Kevin en el parque Mingorrubio para supuestamente solucionar unas diferencias. El joven no asiste y tras varias llamadas, quedan en la carretera de Fuencarral-El Pardo. Borja se desplaza en un coche junto a su compañero Luis y de repente son sorprendidos por un coche gris conducido por una mujer, la madre de Kevin. El coche impacta contra ellos y Kevin y su acompañante se bajan del vehículo. En ese momento empiezan a dispararles y Borja pide que paren. Sin embargo los asaltantes se ensañan contra él, con el impacto de hasta 11 disparos procedente de diferentes armas.
Tras la precipitada huida de los atacantes, posteriormente son vistos cambiando las matrículas y deshaciéndose de las pruebas. Entre los objetos que se encuentran, hay un traje de camuflaje, un visor térmico, un chaleco antibalas, un machete y varias armas de fuego. Después de la detención de Kevin y de su madre, sigue en busca y captura una tercera persona.
El grupo de homicidios de la Policía Nacional sigue buscando a esa tercera persona, que falta en el puzle del asesinato de Villacís. La policía considera que Kevin fue quien efectuó los disparos, su madre fue cooperadora para este asesinato, aunque aún se desconoce el verdadero móvil del crimen.