'En boca de todos' ha tenido acceso en primicia a la primera imagen de Rafa Mir en un coche camuflado de la Guardia Civil cuando era trasladado a los juzgados de Valencia, acusado de cometer un presunto delito de agresión sexual. El futbolista aún no ha pasado a disposición judicial pero podría hacerlo en las próximas horas.
Tatiana Márquez, reportera del programa, informa de la última hora sobre el futbolista: ''Nos encontramos en los juzgados de instrucción número 8, en Liria, y aquí sería donde pasaría a disposición judicial y está a la espera de que la jueza le llame para prestar declaración''.
Han pasado más de 30 horas desde que la detención del futbolista se llevó a cabo y Rafa Mir estado en los calabozos para más tarde pasar a los de Bétera, donde será finalmente atendido por la jueza. Además, el programa conoce los relatos de las dos jóvenes involucradas y habla con una vecina del futbolista.
Al parecer, todo ocurrió cuando el futbolista y un amigo acudieron a una fiesta para más tarde marcharse con dos chicas de 21 y 25 años a la propia casa del futbolista en la que presuntamente se dio la agresión sexual. La noche acabaría con una intensa pelea tras la cual las jóvenes aparecieron semidesnudas en las calles de la urbanización, fue en ese momento en el que un vecino alertó a la policía.
Una de las jóvenes fue socorrida por su padre, quien la llevó al hospital donde fue explorada e interpuso la denuncia con el parte de lesiones en mano. Tras lo ocurrido, el futbolista lo negó todo e insistió en que el sexo fue consentido, pero dos días más tarde fue detenido por la presunta agresión sexual.
Si el caso continúa su curso y la denuncia prospera, Rafa Mir podría enfrentarse a una condena máxima de 15 años de prisión.