Ane Lindane es una humorista vasca con gran éxito en las redes sociales. Sin embargo, uno de sus seguidores, se ha dedicado a atacarla y amenazarla de muerte en los últimos meses y la humorista ha tenido que formular una denuncia ante la Ertzaintza. Tras denunciarlo, han sido sus seguidores quienes han dado con la identidad de su acosador y entraba en 'En boca de todos' para contarnos todos los detalles.
Antes de descubrir la identidad de su acosador, Ane Lindane, lejos de amedrentarse, quiso quedar con su acosador en una céntrica plaza de Bilbao con su acosador aceptó: "Tranquila que esta noche nos veremos en Bilbao. Hija de p*** te vas a enterar de quien soy yo". Sin embargo, horas más tarde, la humorista se grababa en ese lugar sin rastro del acosador.
El programa conectaba con la humorista después de que sus seguidores descubrieran la identidad de su acosador. La humorista, visiblemente contenta, daba el nombre de su acosador y afirmaba: "Ahora creo que está en una esquinita de su casa comiendo frutas de Aragón, muy asustado". Aún así, asegura, que está acostumbrada y esto es el pan nuestro de cada día: "Yo soy una entre miles y él es un acosador más de todos los que existen en redes sociales".
Además, Ane Lindane aclaraba, que este tipo de acosadores se creen que son impunes ante la ley y ponía un ejemplo: "Este individuo incluso en un momento dado me dice que lleva más de una década haciendo esto sin ningún tipo de consecuencia".
Respecto a su denuncia ante a la Ertzaintza, indica que no tiene ninguna novedad al respecto y que ha sido gracias a sus seguidores por lo que ha descubierto la identidad de su acosador: "Conozco su nombre, sus apellidos y hasta sus notas en menos de 48 horas".