El 'Rey del Cachopo' confiesa cómo mató a Heidi y revela la existencia de un cómplice seis años después del crimen

Novedades en el caso del 'Rey del Cachopo'. Seis años después del brutal crimen, ha reconocido por primera vez cómo asesinó a su pareja, Heidi, y ha asegurado, que contó con la ayuda de un cómplice. 'En boca de todos' revela todos los detalles de esta confesión y hablamos en directo con su exabogado, Manuel Alonso.

Tras seis años manteniendo su inocencia, César Román ha roto su silencio y ha confesado por primera vez cómo mató y descuartizó a su pareja, Heidi. Además, revela que no actuó en solitario. En la carta relatando los detalles, cuenta que todo fue muy rápido, un disparo después de una acalorada discusión y sin ninguna premeditación. Así mismo explicaba, que lleno de sangre y desesperado, intentó de todas las maneras reanimar a su pareja, pero ya no había vuelta atrás.

Según el 'Rey del Cachopo', el cómplice que le ayudó, se encargó de deshacerse del cuerpo sin vida de Heidi y advierte que su identidad solo la revelará en sede judicial. Los testigos le describieron como un hombre de 1,70 de altura y de unos 40 años de edad. Un giro de guion en un suceso que aún tiene muchos asuntos que resolver, por ejemplo, ¿dónde están los restos de Heidi?

El exabogado de César Román, sobre cómo mató a Heidi: "Yo ya lo sabía"

Después de esta sorprendente confesión por parte del 'rey del cachopo', el programa se ha puesto en contacto con Manuel Alonso, que fue su abogado y habla con él frecuentemente. Ayer mismo, César Román le llamó para hablar de esta carta, y comentaba: "Yo esto ya lo sabía hace unos meses. Se puso en contacto hace un tiempo por unas cosas que le preocupaban y me lo contó".

De esta confesión por parte del 'Rey del Cachopo' aseguraba, que todo encajaba con las pruebas forenses del caso: "Todo cuadraba con las pruebas del procedimiento". Así mismo, el letrado señalaba, que entiende que esto no va a cambiar nada porque la sentencia es firme, pero cree que él ha querido pedir perdón a la familia.

Por último, en referencia al lugar donde puede estar escondida la cabeza de la víctima, Manuel Alonso afirmaba: "Creo que no lo sabe porque se encargó otra persona".