Desde hace 8 meses, los vecinos de un bloque de Torrenueva, en Granada, denuncian vivir una pesadilla por culpa de un vecino conflictivo. 'En boca de todos' se ha desplazado hasta este edificio y ha podido comprobar las condiciones infrahumanas en las que vive este hombre y cómo es el día a día de sus vecinos, que aseguran que tiene comportamientos violentos y están muy asustados.
El programa ha tenido la oportunidad de hablar con el hombre que ha convertido la vida de sus vecinos en un infierno y ha podido comprobar las pésimas condiciones en las que vive. Una vez en el rellano, la reportera se veía obligada a ponerse una mascarilla debido al mal olor que salía de la vivienda: "Es muy fuerte, no se puede respirar".
Sin luz, sin sanitarios, sin agua y llena de suciedad, cucarachas y excrementos, el hombre enseñaba su vivienda ante las cámaras del programa y la reportera le comentaba: "Esto es horrible, cómo puede vivir aquí", y el dueño respondía: "No tengo otro sitio donde vivir".
Fuera del edificio, el programa hablaba con Ángel y Roque, vecinos de Manolo, el hombre que ha atemorizado a los vecinos con su comportamiento.
En primer lugar, Ángel explicaba cómo es vivir con él: "La pestilencia en la que vive indica que tiene algún trastorno mental, ninguna persona sana viviría así. Nosotros queremos ayudarle y que no siga perjudicando a 43 familias que sufrimos su trastorno. Es un drama, aquí viven niños y personas mayores con este persona que es un peligro para el mismo y para nosotros".
En segundo lugar, Roque, otro de los vecinos aseguraba, que este hombre sale a pedir por las calles del pueblo y a las señoras que no se lo dan las amenaza y las insulta: "Esto está pasando ya todos los límites, queremos que se lo lleven de aquí".