El pasado sábado 17 de agosto, el periodista Antonio Rossi y su novio, el influencer Hugo Fuertes, se han casado después de cuatro años de relación. A la boda fueron muchos colaboradores y presentadores de Mediaset, entre ellas Sonia Ferrer, una de las colaboradoras habituales de 'En boca de todos'.
Sin embargo, esta celebración ha tenido algunas críticas en redes sociales. Uno de los que ha querido lanzar alguna que otra 'pulla' ha sido Óscar Puente, el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible. El político del PSOE ha escrito un tweet en el que criticó que ahora Antonio Rossi se case cuando es de derechas y el PP fue el partido que votó en contra del matrimonio homosexual en el pasado.
"Los derechos tienen eso, se conquistan incluso para los que se oponen a ellos, aunque luego los ejerzan cuando pueden hacerlo", ha comentado Óscar Puente en sus redes sociales. Los colaboradores de 'En boca de todos' no han podido evitar saltar en contra del ministro.
Una de las mejores amigas del colaborador de Mediaset, Sonia Ferrer, ha defendido a su compañero y ha cargado contra Óscar Puente tras el escrito que ha puesto en sus redes sociales. "Me parece una vergüenza, aunque ya sabemos cómo es Óscar Puente y cómo se pronuncia en redes sociales", ha explicado la tertuliana.
Por otro lado, la colaboradora ha comentado que a la polémica que había en redes con la boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes llegó tarde y criticó a destiempo: "Ni siquiera fue pionero el que lanzó la idea, a este charco ha llegado ya tarde, ayer por la mañana creo que llegaba".
Sonia Ferrer ha desvelado lo que ha hablado con Rossi sobre las críticas que ha recibido: "Le he dicho que no haga caso de nada, que pase de todo y que olvide cualquier comentario. Lo que le toca es disfrutar y ser feliz porque se lo ha ganado". Tras esto, la colaboradora ha lanzado una pregunta al aire:
"¿De verdad pensamos que todos los que votamos a un partido político tenemos que estar al 100% de acuerdo con cualquiera de sus ideas y no las ideas de hoy, las de hace 20 años? Hay que entender que hay gente que vota el Partido Popular y esté totalmente a favor del matrimonio homosexual".
El resto de los colaboradores del programa también han estado de acuerdo con las palabras de Sonia Ferrer y han subrayado que el comentario de Óscar Puente ha sido totalmente desafortunado. Por último, Sonia Ferrer ha aprovechado y ha lanzado un 'dardo' al ministro de Transportes: "Podría estar hablando sobre Renfe".