Un hombre ha sido detenido después de apuñalar a un joven en el municipio de El Vendrell, en Tarragona. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 16 de agosto alrededor de las nueve de la noche. La Policía se encuentra ahora buscando al segundo implicado en los hechos.
El hombre herido fue socorrido por dos vecinas del lugar, que cogieron toallas para taparle las heridas y evitar que se desangrase. El joven ahora está ingresado en el hospital y se encuentra muy grave tas los brutales ataques y las cuatro puñaladas que le propinaron sus agresores.
Óscar, uno de los vecinos del municipio de El Vendrell, ha estado en directo en 'En boca de todos' para contar todo lo que ha acontecido en el lugar. "Actuaciones así y en plena luz del día pasan un día sí y otro no, casi diariamente", ha comentado Óscar en primer lugar.
El vecino ha apuntado a que la culpa la tienen los mossos porque no patrullan lo suficiente: "¿Cuántas patrullas ha visto pasar, has visto alguna? No sé qué es lo que quieren conseguir". Por otro lado, ha hablado sobre la víctima y los agresores del conflicto: "A la víctima lo conozco de estar siempre en esta calle, un poco embriagado y los actores en acción son conocidos también".
El reportero ha indicado cuando se encontraba en directo que no ha sido el único apuñalamiento que ha sucedido en el lugar, ya que ha contado que minutos antes de estar en el programa hubo otro más al final de la calle Josep María de Sagarra, justo en el punto donde se encontraba.
El periodista ha informado de que dos personas han huido del kebab de la calle donde ha sucedido todo. "Está todo grabado perfectamente. Estábamos pidiendo comida, ha venido un pavo y le ha metido con un cuchillo, yo qué sé con qué ha venido", ha comentado nerviosa la mujer que ha presenciado todo.
"No sé, está loco. Esta gente está muy loca, yo no puedo vivir aquí", ha dicho después gritando. "No lo puedo contar ahora mismo porque estoy muy nerviosa", le ha avisado en ese instante al reportero. Por último, el hombre que le acompañaba no ha querido enseñar la cara por miedo: "Es muy peligroso", ha confirmado el joven.