Una madre denuncia la paliza que le han dado diez porteros de una discoteca a sus hijos: "Los despidieron"

Una decena de porteros de una discoteca de Ronda, en Málaga, han dado una brutal paliza a tres hermanos con empujones, patadas e incluso hasta con una valla que había en la calle. Los hermanos de 24, 27 y 28 años se encontraron a una amiga de toda la vida y los porteros dudaron de que fuese conocida suya.

'En boca de todos' ha podido conseguir las imágenes del altercado y se ha podido comprobar que uno de los jóvenes acabó tirado en el suelo inconsciente. Todo ocurrió delante de los asistentes que iban al local y que fueron testigos de la brutal pelea de estos diez porteros.

El resultado de la pelea terminó con los jóvenes con heridas en las manos, en la cabeza, en las piernas y en general en todas las partes del cuerpo. Lo hermanos acabaron con cicatrices en los brazos, hombros fracturados e incluso a uno de ellos le dejaron en silla de ruedas tras golpearla la pierna.

Desde la discoteca se han disculpado de los altercados que ocurrieron aquella noche a través de un comunicado: "Queremos reiterar nuestro rechazo total a cualquier tipo de violencia. Matizar que los hechos se desarrollaron fuera de nuestras instalaciones, las cuales ya se encontraban cerradas. Hemos tomado las medidas necesarias con la empresa de seguridad externa contratada".

Sin embargo, este club nocturno no es la primera que tiene altercados fuera del local. La Policía tuvo que ir para sofocar la brutal pelea que se organizó con mesas y mobiliario urbano. Los tres hermanos van a recurrir a la justicia y denunciar esta brutal paliza que les ha dejado secuelas.

El programa ha conectado en directo con Eva, la madre de los tres hermanos para que pudiese contar todo lo que ha sucedido con sus hijos. En cuanto 'En boca de todos' ha conectado con ella, la mujer ha empezado a llorar por todo lo que ha tenido que vivir con sus hijos.

La madre ha explicado el motivo de la pelea en la discoteca: "Se encontraron a una chica de allí del barrio y entonces mi hijo el mayor, se fue hacia ella, le echó el brazo encima y le preguntó si venía sola. Le dijo que sí y mi hijo le dijo que la acompañaban para que no se fuese sola".

Tras esto, la madre ha señalado que los porteros entendieron que no era su amiga, por lo que se abalanzaron a pegarse con los tres: "Le propinaron un puñetazo entre la cara y el cuello, y su reacción fue devolverle... Fue cuando le atacaron cinco. El hijo mediano fue a quitarle de encima a dos que tenía".

La madre también ha dejado claro que han puesto una denuncia: "Nosotros pusimos la denuncia y a día de hoy no sabemos nada". No obstante, Eva se ha enterado que han existido represalias: "Ni se han puesto en contacto. Me llegaron comentarios de que los habían despedido".