Un hombre fue brutalmente agredido a las puertas de una discoteca de Elche durante las fiestas patronales. Ocho jóvenes se encargaron de ir contra él y las chichas que se encontraban fuera del local pidieron ayuda a los porteros de la discoteca sin ningún éxito, ya que ellos no entraron para ayudar al hombre en la brutal pelea.
'En boca de todos' ha enseñado las imágenes de la pelea que se produjo fuera de la discoteca. Los agresores actuaron sin miramientos y con mucha violencia, propinando patadas y golpes al hombre. Incluso, en el suelo y sin moverse, recibió un golpe en la barriga con un poste de la entrada y una patada en la cabeza, por lo que quedó sin conocimiento.
Minutos antes de la pelea, comenzaba una fuerte discusión y los porteros indicaron a todos los jóvenes que se fueran lejos de la discoteca para pelearse. Cuando la pelea terminó, la chica que estaba grabando fue a socorrer al hombre tirado en el suelo. Sin embargo, él no respondió en aquel momento.
El programa ha conectado en directo con un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos. Ante el temor de exponerse, el testigo no ha querido enseñar la cara y se le ha llamado 'Antonio' para ocultar su identidad y poder así aclarar todo lo que sucedió aquella noche.
"Yo soy cliente de esa discoteca y en esos momentos estaba fuera fumando. Vi desde el inicio cómo comenzó todo y las imágenes son una pequeña parte de todo lo ocurrido allí", ha empezado a narrar Antonio. El cliente de esta discoteca ha señalado cómo comenzó la pelea:
"Este señor intenta acceder a la discoteca antes de que todo esto ocurriera e iba en un estado bastante agresivo. Antes de todo esto intenta agredir a los porteros, les insulto, nosotros que estábamos al lado nos intenta agredir, nos amenaza, nos escupe..." Antonio ha matizado que los jóvenes que casi matan a este señor recibieron el primer golpe:
"Pasaron un par de chavales que son dos de los chicos que salen en las imágenes y este señor le propina un puñetazo gigante a uno de estos chicos, lo tumba y se pone a sangrar. Estos chicos cogen la justicia por su mano y a los minutos vuelve con un montón de chavales".
Antonio ha asegurado que cuando el señor propinó el primer puñetazo al joven, la gente que había en la zona llamó a la Policía para que viniese a interceder. Sin embargo, Antonio ha explicado que eran las fiestas patronales y seguramente tenían un montón de llamadas.
El cliente de la discoteca ha añadido que cuando llamaron a la Policía, esta dijo que nadie se metiese a separar en el conflicto: "Que no nos metiéramos nadie. Habíamos más de cien personas mirando y nos dijeron que ya iban las unidades para allá, que era muy peligroso".
Antonio ha defendido la decisión de los porteros de la discoteca de no meterse en la brutal pelea para separar porque después salen ellos perjudicados al tratarse precisamente de la "agresión de un portero": "Es la Policía la que en todo momento está diciendo que no intervengamos".