Un hombre ha embestido su coche contra un bar de A Coruña para arrollar a la pareja de su ex que se encontraba dentro el establecimiento. Todo empezó con una discusión en torno a las cinco de la tarde de una pareja. Ella huyó desnuda a la calle hasta un hospital y llamó a su expareja para que la defendiera de su actual novio.
La actual pareja se encontraba después en el bar tomando algo y el ex de su novia dio marcha atrás con el coche para coger impulso y embestir contra el establecimiento donde estaba tomando algo. En ese momento comenzaron a escucharse gritos de los clientes al llevarse todo a su paso.
Los motivos habrían sido por venganza y celos, y a raíz de esto, decenas de clientes, sillas y hasta la máquina tragaperras recibieron daños. La expareja se dio a la fuga en aquel momento y antes de irse se llevó un coche por delante que se encontraba aparcado al lado del local.
María, una de las vecinas que presenció el conflicto en el bar, ha explicado todo lo que ocurrió en aquel momento. "Fue escuchar un estruendo tremendo, luego cristales y luego gritar", ha añadido María. Después de escuchar los ruidos decidió bajar a la calle para ver lo que estaba sucediendo.
"Pensé que era un choque entre coches", ha comentado la vecina. María ha querido defender a la dueña del local que ha sido la más afectada: "Ni pinchaba ni cortaba en esto y se lo comió ella. Hay heridos, la dueña del bar tiene las costillas rotas y está destrozada porque ella vive de eso".
María ha recordado que la propietaria del local vive de su negocio y ahora lo tiene todo destrozado. Por otro lado, ahora tiene que lidiar con los dolores que le ha ocasionado la embestida del vehículo. "Tenía que ir a la Policía a poner la renuncia y estaba destrozada, con dolor. No podía agacharse ni podía hablar", ha puntualizado la vecina.
Según María, la dueña del local se encuentra devastada también debido a las imágenes que hay en redes sociales de su local siendo arrollado por el coche: "Con las imágenes que están rulando por ahí está muy mal". La reportera le ha preguntado si pudo ver a los culpables del incidente.
"Al marido lo estaba atendiendo la ambulancia y a la chica estaban hablándola porque todavía estaba con el pijama del hospital", ha señalado María. La vecina ha indicado que la mujer estaba fuera de sí y comenzó a gritar a la Policía: "Estaba alterada y señalaba a su marido. Estaba fuera de sí, si estás bien no te vas de un hospital. Algo paso entre ellos y después se lio la de San Quintín y lo pagaron los del bar".