Un joven de 30 años ha terminado ingresado muy grave en la UCI después de una brutal reyerta familiar en Murcia. Los familiares se pelearon con palos de madera, barras de hierro y hasta con navajas. Presuntamente, el motivo del conflicto se trataría por problemas de herencias.
Los hechos han ocurrido en torno a las 13:00 horas del pasado miércoles en la zona de Huertas, ya que en ese momento fue cuando se recibió la primera llamada de emergencia porque supuestamente dos miembros de la misma familia. Se trata del marido de una de las hijas y el marido de una sobrina.
Debido a que una de las personas de la familia solo se encarga de los cuidados de la madre comenzó toda la pelea. La reyerta fue tan grande que tuvieron que desplazarse hasta el barrio hasta siete patrullas de la Guardia Civil. Cuando llegaron se encontraron con una persona desangrándose, el joven de 30 años.
Tres de los implicados están detenidos, pero la investigación sigue abierta. 'En boca de todos' ha podido hablar con los vecinos y han confirmado que estos problemas vienen desde hace mucho tiempo. Marisa, una de las vecinas testigo de la pelea, ha dado más detalles de la batalla campal.
"Estaba en mi casa viendo la tele y de repente oí a la Policía. Salí y me encontré toda la calle llena de policías y de ambulancias", ha comentado Marisa sobre el sobresalto que vivió al oír las sirenas. La vecina ha indicado que aunque siempre había habido problemas "lo que pasó ayer no había pasado nunca".
Por otro lado, Marisa ha explicado que los problemas vienen por una herencia entre la familia, pero ha indicado que no lo entiende, ya que no cree que haya mucho dinero. "Mucho dinero no tienen que tener. Yo creo que es por las casas. Son tres hermanas nada más", ha comentado Marisa.