‘En boca de todos’ ha entrevistado de nuevo a Ramón Pomares, el hombre al que le reventaron el cráneo para robarle 25 euros, que hace un año pedía en nuestro programa trabajo para poder continuar con su vida.
Él era hostelero y su vida era completamente normal hasta hace dos años, cuando salió a fumar a la puerta de un bar y fue atracado por dos hombres que le pedían su móvil y su riñonera. Ramón se negó a dársela y se llevó una brutal paliza.
Fueron tan fuertes los golpes que estuvo 23 días en coma, ocho meses hospitalizado y ahora tendrá que estar en silla de ruedas toda su vida: “Lo que me queda es luchar por mi hijo y por mis allegados”, afirmaba en nuestro programa.
Tal y como hemos podido saber, la Justicia ya ha dictado sentencia y ha condenado al autor principal a diez años de prisión, mientras que el segundo solo tendría que enfrentarse a dos, por lo que no entraría en la cárcel.
Una condena que a Ramón le parece “insuficiente”: “Me han destrozado la vida esos dos hijos de su madre”, apuntaba el hombre que sufrió una paliza que estuvo a punto de costarle la vida, por un botín de tan solo 25 euros.
Ramón ha explicado que, gracias a su última entrevista en ‘En boca de todos’, le “hicieron caso los Asuntos Sociales": “Me ha quedado una pensión para vivir dignamente. Vivo de esa pensión hasta que me venga la indemnización”, aclaraba.