El ministro de justicia, Félix Bolaños, publicaba en redes sociales un vídeo con su peluquero que tardaba muy pocos minutos en hacerse viral. En él, ambos hablaban de ese peinado suyo que recibe tantas críticas.
Las imágenes en cuestión han corrido como la pólvora en redes sociales, han generado multitud de comentarios y hasta memes. Para hablar sobre ello, en ‘En boca de todos’ hemos hablado con Carlos Castellano, el artista en cuestión.
Carlos Castellano explica en nuestro programa que se encuentra “un poco sorprendido” con la viralización de su vídeo con el ministro de justicia: “Ahora hay un ‘boom’ mediático, pero no sé si esto se va a traducir en un aumento de clientes”, apunta.
El peluquero asegura que no ha habido ningún acuerdo económico para hacer este vídeo y que ha sido fruto de la “confianza” que tienen por los años que lleva cortándole el pelo: “Ni me ha pagado nada ni le corto el pelo gratis”, añade.
“No te voy a decir lo que le cobro por cortarle el pelo, pero es lo mismo que a cualquier otro cliente”, asegura el estilista, que afirma que Félix Bolaños no es un tiquismiquis: “Es muy ben cliente”.
Tal y como ha explicado Carlos Castellano, él no sería su único cliente famoso: “He cortado el pelo a otros ministros, me los ha traído él, pero no te voy a decir quiénes. Le he cortado el pelo a más políticos”, aseguraba.
En cuanto a cómo es una jornada con el ministro en la peluquería, asegura: “Pongo música clásica en vinilo, hablamos, tenemos muchos temas de conversación de los que hablar (..) Los guardaespaldas se quedan en la puerta”.
Al preguntarle por el precio que paga el ministro Bolaños por cortarse el pelo, Carlos Castellano ha querido mantenerse muy discreto y, aunque ha preferido no dar la cifra, ha hecho una estimación: “Menos de 30 euros”, afirmando que a todo el mundo le cobra lo mismo.