Brutal agresión a un taxista durante un servicio nocturno en Canarias, puñetazos y patadas que terminan en una pelea cuerpo a cuerpo con un niño pequeño en brazos de tu madre como testigo. Según informan los testigos de la agresión, el cliente pensaba que el taxista había elegido la ruta más larga a su destino para cobrarle una tarifa mayor.
Lo que parecía una carrera tranquila, terminó siendo una carrera terrorífica para un taxista que vio como el cliente que llevaba en el asiento de atrás comenzaba a agredirle con dureza al pensar que le estaba llevando por una ruta equivocada. Lo que comenzó con una serie de puñetazos y patadas, terminó siendo una brutal pelea cuerpo a cuerpo ante la presencia de un niño pequeño.
La pareja del agresor, con un niño en brazos, suplicaba a su pareja que dejara de golpear al taxista que intentaba defenderse como podía de la ira del pasajero, quién estaba convencido de que el conductor del taxi le había llevado por una ruta muy larga para intentar cobrarle más dinero del que debía.
Nacho Abad no daba crédito ante la brutalidad de las imágenes y ha comentado que le resultaba incomprensible como una persona puede agredir a otra por el pago de un tarifa de una carrera más o menos larga.