Hace unas semanas conocíamos el sorprendente asesinato en extrañas circunstancias de una turista francesa que recorría toda España en su caravana. En un primer momento, las investigaciones indicaron que iba sola, pero 'En boca de todos' ha tenido acceso al testimonio de un testigo clave que tiene importantes novedades sobre este extraño caso.
El asesinato se produjo en la localidad de Alcossebre, en Castellón, donde la Guardia Civil rastreó la zona. La mujer de 63 años que viajaba sola. La degollaron y su cadáver fue localizado en el asiento delantero de su autocaravana.
Sin embargo, tras unos días, hemos tenido en exclusiva a un testigo clave y hablamos con él ya que tiene una nueva información muy importante para el caso.
"Coincidí con ella en la playa e iba con un hombre, no se le vio mucho, pero si estaba en la misma autocaravana", comenzaba relatando este testigo clave.
Por otro lado, asegura, que siempre la vio más por los alrededores a ella porque bajaba más a la playa y paseando. Además, añadía, que incluso se había visto a este hombre cenando con ella en una localidad cercana y saliendo de la caravana el mismo día del asesinato.
Recordando el momento del hallazgo del cadáver, este testigo afirmaba: "Nosotros llegamos a las 11:45 y vimos a la policía y un perro muy nervioso merodeando alrededor de la caravana". Mientras este testigo tranquiliza al animal, nos cuenta que la policía abre la caravana que estaba con el aire acondicionado puesto y encuentra el cuerpo sin vida de esta turista francesa.