Nicolás Maduro ha ganado las elecciones y esto ha provocado grandes revueltas en Venezuela. Hogueras, edificios en llamas, estatuas de Hugo Chávez decapitadas son solo algunas de las consecuencias de la explosión del pueblo venezolano contra Nicolás Maduro.
Los ciudadanos han salido a la calle porque están convencidos que la victoria de Maduro es un auténtico fraude: "¡Nos robaron los votos!". Estos disturbios ya han producido al menos 7 muertos y numerosos heridos. Por su parte, la oposición asegura que tiene el 73% de las actas y que han ganado por una mayoría aplastante, por más de 4 millones de votos.
Por otro lado, Nicolás Maduro sigue insistiendo en que lo único que quieren es quitarle el cargo que le pertenece: "Los mismos países que hoy cuestionan el proceso electoral venezolano, la misma ultraderecha fascista, fueron los que salieron a imponerle al pueblo de Venezuela".
Además, el mandatario ya ha realizado los primeros movimientos y ha expulsado a varios embajadores de países como Argentina, Chile o Costa Rica por no reconocer su victoria, ¿resistirá Maduro en esta tensa situación?
Tras comentar las revueltas generadas en Venezuela, el presentador de 'En boca de todos' tomaba la palabra y señalaba: "Me da vergüenza la vicepresidenta primera del Gobierno y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, por haber dicho este pasado lunes, que hay que reconocer los resultados electorales porque es lo que hacen los demócratas".
Así mismo, añadía, que lo que están diciendo todas las organizaciones y periodistas independientes de los medios más potentes en Estados Unidos es que ha sido un fraude.