Ya en libertad provisional, el hombre que supuestamente provocó la muerte a Juan, el fan de Karol G. a la salida de su cuarto concierto en el Estadio Santiago Bernabéu, es un viejo conocido de la policía. Se trata de un hombre de 33 años de edad con numerosos antecedentes policiales.
Natural de Mallorca, el detenido tiene 33 años, tiene un gran tatuaje y es el yerno del famoso narcotraficante ‘El Pablo’. El agresor cuenta con numerosos antecedentes por tráfico de drogas. Un hombre conocido por las autoridades y que según cuentan los testigos, comenzó a increpar a Juan, el fallecido, por enfocar a unas chicas de Granada que se encontraban detrás de él, y le acaba propinando dos fortísimos puñetazos en la cabeza dejándole completamente inconsciente. Huye del lugar sin preocuparse por la víctima, pero es detenido a pocos metros por la policía.
El detenido se encuentra en libertad provisional con medidas cautelares, no puede abandonar el territorio nacional y debe presentarse ante las autoridades cada 15 días hasta que se concluya la causa. Ante la trayectoria criminal del agresor, ¿se podría haber impedido la muerte de Juan?
Según ha explicado el abogado y expolicía Carlos Segarra en el plató de ‘En boca de todos’, los antecedentes del detenido no computan en su nueva acusación y estaríamos ante una acusación por asesinato involuntario. Eso sí, se estudiará la actuación de acusado, su actitud, la llamada a la policía…