El alcalde de la localidad toledana de Camuñas ha revolucionado las redes tras sus ataques a la Familia Real y contra algunas personalidades de la política como Pedro Sánchez o contra el líder de su propio partido político, Alberto Núñez Feijóo.
Un equipo de 'En boca de todos' se ha desplazado hasta la localidad donde gobierna este político. A la salida de su casa, le hemos podido hacer unas preguntas y sus declaraciones eran algo surrealistas porque hablaba de sí mismo en tercera persona.
"Es nuestro alcalde y le queremos. Tiene el respaldo del pueblo y supongo que esos mensajes deben ser de su vida personal anterior a la alcaldía", decía de sí mismo el alcalde de Camuñas.
Respecto a las personas que han solicitado su dimisión tras hacerse público sus críticas al rey y al presidente del Gobierno, él mismo asegura: "En estos tiempos pedir dimisiones es normal, pero eso queda a su criterio". Tras escuchar al político hablando en tercera persona, Nacho Abad no podía contenerse la risa y afirmaba: "Este es el propio alcalde diciendo de sí mismo que es un buen alcalde, es increíble".
"Lo que ha hecho es de tener una cara que se la pisa", comenzaba diciendo Juana, vecina de Camuñas, en referencia a los polémicos mensajes del alcalde.
Muy enfadada por los 'tweets' del alcalde a la Familia Real y a Feijóo al que ha llamado "payaso", no se quedaba callada y advertía: "El payaso es él por las cosas que dice y este hombre debería de estar desde ahora mismo de patitas en la calle".
Sobre las palabras de este político hacia el rey indicando que "es un flojo manejado por una roja", aseguraba, que ojalá saliera de su casa ahora mismo a ver si era capaz de volvérselo a decir a ella en la cara: "Se le iban a caer hasta los calzoncillos".