Accedemos en exclusiva a las últimas imágenes de los asesinados en el tiroteo entre clanes en Girona

  • "De la felicidad al luto": celebrando un cumpleaños antes de ser asesinados

  • En las imágenes vemos a Yolanda y Juan con vida antes de ser atacados por el pistolero

  • El testimonio de familiares de los asesinados: "Sin mediar palabras nos dispararon"

Durante la noche de San Juan, el asesinato de dos vecinos del barrio del Font de la Pólvora conmocionó a todos. Se produjo un tiroteo entre clanes, del que resultaron varias personas heridas y dos muertos, Juan y Yolanda. 

Hoy, 'En boca de todos' ha conseguido en primicia, imágenes de los momentos anteriores al asesinato del clan mientras bailaban y celebraban un cumpleaños. En esta exclusiva del programa, hemos podido ver como el clan entero disfrutaba relajadamente de la fiesta, ajenos por completo a la tragedia que estaba a punto de suceder.

'El clan de los Tomates': "Nos vamos a tomar la justicia por nuestra mano"

Tras el doble crimen, más de cien personas, junto a los familiares de los fallecidos, se movilizaron en las inmediaciones del Ayuntamiento de Girona para protestar por el asesinato de dos vecinos del barrio del Font de la Pólvora durante la celebración de una fiesta de cumpleaños.

Uno de los hijos del asesinado, muy afectado, ha declarado ante las cámaras de nuestro programa: “Nos vamos a tomar la justicia por nuestra mano porque vemos que no hay nada”, aseguraba.

Hablamos con familiares de los asesinados

'En boca de todos' también se ha desplazado hasta el lugar donde viven los familiares de los asesinados, Yolanda y Juan, para hablar con sus hermanos. En primer lugar, Jordi ha querido aclarar que esto no ha sido un crimen de sangre entre bandas rivales y explicaba: "Estábamos en un cumpleaños y apareció este asesino con un arma de guerra y, sin mediar palabra, empezó a disparar".

En segundo lugar, Rafael también ha querido mostrar su descontento con la investigación no solo por no conocer el paradero de los asesinos de sus familiares, sino porque alguno de sus familiares están en busca y captura por entrar en casa de los atacantes y destrozarlas.