Un barrio de la localidad de Archena, en Murcia, ha sido el escenario en el que se ha producido una brutal pelea entre los miembros de una misma familia. Una discusión que acababa a cuchilladas y teñida por la sangre.
El conflicto lo protagonizaron dos hermanos que se enfrentaron a su padrastro, a plena luz del día, con un cuchillo de cocina. Una escena de ira y rabia que presenciaron multitud de vecinos, que quedaron horrorizados.
En ‘En boca de todos’, hemos podido hablar con dos de los habitantes del lugar en el que tuvo la pelea: “Fue espantoso, terrible. Había niños, pasaba gente y con ese cuchillo daban mucho miedo”, declaraba.
El padrastro, al parecer, iba ebrio en el momento de la pelea y señalaba que el móvil de la pelea era que los hijos de su expareja le habían robado un cordón de oro que estaba valorado en mil euros.
Sin embargo, tal y como ha podido saber Patricia Cerezo, la realidad sería otra y la pelea habría sido motivada por ora cosa: “Él era antigua pareja de la madre de los chicos. La mujer había decidido hacer su vida con otro hombre y había un tema sentimental. En realidad, era un tema de celos”.