“Nos has convertido en protagonistas de una crisis internacional”. Con esta frase, Nacho Abad advertía a Antonio Naranjo de que sus comentarios sobre Karol G, a la que calificó como “petarda”, han tenido ya consecuencias mayores.
Roy Barreras, embajador de Colombia en Londres, ha dedicado un mensaje a través de sus redes sociales al colaboradores de ‘En Boca de todos’ y le ha dicho algunas perlitas que no han sentado nada bien al periodista.
“Este remedo de periodista es un imbécil xenófobo, misógino y racista. El petardo es el que ni en 4 vidas tendría el éxito de nuestra ‘bichota’, orgullosamente colombiana, que les da sopa y seco. El programa debe disculparse con Colombia”, apuntaba el mensaje.
Unas palabras a las que Antonio Naranjo no ha tardado en responder con dureza: “¿Es un embajador o un pandillero? Voy a pedir al Gobierno de Colombia que destituya a un tío que es capaz de comportarse así en público”, decía.
“Que se confunda mi comentario con un ataque a Colombia entera, a las mujeres, a los colombianos y colombianas por parte de zoquetes en redes sociales, vale, pero que un embajador se sume a eso”, continuaba.
“Alguien con ese cargo tiene que calmarlo, explicarlo y poner orden, no ser el primer pandillero capaz de insultar de una manera tan injusta, me parece tremendo. Espero que el presidente de Colombia tenga a bien tener otro tipo de embajadores”, remataba.