Un equipo del programa se ha desplazado hasta A Coruña para conocer a un vecino exhibicionista que acosa a las vecinas del bloque y ya ha sido denunciado por toda la comunidad. La reportera, Natalia Montero, ha podido vivir en sus propias carnes las insinuaciones de este individuo y 'En boca de todos' mostraba las desagradables imágenes.
En las grabaciones recogidas por el programa, se puede ver como la reportera llama a la vivienda y, desde el otro lado, este individuo le dice que le vuelva a llamar, pero cuando esté sola sin el cámara. Ella se niega y él comienza a lanzarla besos a través de la puerta y plantea: "¿Me entiende ahora?". Durante la conversación, el hombre también le comentaba que el siempre está desnudo y que no le importa en absoluta que nadie le vea.
"Es usted muy guapa, me gustaría verte en alguna otra ocasión", afirmaba este hombre a nuestra compañera, Natalia Montero.
Ya desde la calle y muy incómoda con la situación que había vivido, Natalia Montero hablaba en directo con Nacho Abad, que le preguntaba: "¿Estás bien? ¿más tranquila?" la reportera le señalaba que aún estaba muy nerviosa y el cámara mostraba a este exhibicionista que sin ninguna vergüenza, se asomaba desde la ventana de su casa.
La reportera detallaba cómo había su encontronazo con este hombre, desde el rellano del portal y explicaba: "Yo le he preguntado sobre el acoso a niñas y vecinas y lejos de contestarme ha empezado a preguntarme por mi vida personal, me ha lanzado besos y me ha dejado claro que le da igual que yo le vea desnudo. Ha sido una situación muy incómoda para mí".
Nacho Abad, comprendía perfectamente la desagradable situación que le había tocado vivir a la reportera del programa: "Lo entiendo perfectamente, enorme tu trabajo, las cosas como son. Hay a veces que para denunciar a estos guarros hay que pasar por momentos incómodos". Por último, el presentador señalaba: "Si este hombre se comporta así delante de una cámara, qué será capaz de hacer con sus vecinas".