Tras la polémica que desencadenó la detención y posterior puesta en libertad de Nacho Cano la semana pasada por una presunta contratación ilegal de personas inmigrantes para su proyecto musical 'Malinche', 'En boca de todos' ha tenido acceso, en exclusiva, a un video que probaría que los becarios del famoso cantante no estarían diciendo la verdad.
El vídeo que el programa ha conseguido en exclusiva, confirmaría la mala relación entre Lesly, la denunciante de Nacho Cano, y el resto de sus compañeros de trabajo: ''Ya me desesperé, necesito hablar porque te voy a decir una cosa. Esto va más allá del refri, Lesly. Aprende a escuchar'', se puede escuchar en las imágenes.
''No soy mentiroso, podré ser todo lo que quieras, pero no mentiroso. Aprende a escuchar, Lesly. Y yo sé que lo que te voy a decir no te va a gustar. Cállate'', le dice uno de sus compañeros a Lesly durante un rifirrafe.
El vídeo demostraría que la mala relación entre Lesly y el resto de sus compañeros vendría desde antes de que ella interpusiese la denuncia y son el resto de becarios los que afirman que fue ella la que se alejó del grupo desde el primer momento.
''Te aíslas un poquito más de un tiempo para acá. El caso es unirnos, ser compas todos y llevarnos bien'', le dice un compañero a Lesly en el vídeo, pero ella opina todo lo contrario: ''Yo como que sentí, primero de su parte, como que no sé, se empezaron a alejar''.
Además, se puede observar cómo, mientras ellos afirman que viven con todo tipo de lujos, Lesly habla de ahorrar: ''La idea es como ahorrar...¿no? o sea, cada quien tiene organizado su dinero''.
Con todo la polémica al descubierto, el pasado miércoles, 'Todo es mentira' abordó el tema y un inspector de trabajo para aclaró todas las dudas sobre los contratos que tenía Nacho Cano con algunos de sus becarios.
Saturnino Martínez, inspector de trabajo y miembro de Unión Progresista de Inspectores de Trabajo, diferenciaba entre ''una relación laboral común y otras figuras que no recoge el estatuto de los trabajadores''.
Además, afirmaba que en el caso de que sea una relación laboral común, "la única posibilidad de traerse a personas que no sean miembro de la UE tiene que ser mediante la solicitud de la correspondiente autorización administrativa para residir y trabajar en España".