'En boca de todos' ha descubierto a Roma Rodríguez, el hombre más tatuado de España. Tanto es así, que quiere llegar a tener tatuado el 100% de su piel consiguiendo un récord mundial.
Roma Rodríguez ha visitado el programa y, en directo, hemos comprobado como un tatuaje inmenso negro le cubre la cara y también hemos descubierto qué zonas le faltan por tatuarse para tener todo el cuerpo al completo tatuado.
Nacho Abad, alucinado al verle, le preguntaba: "¿No te gusta ser blanco?", y el invitado le respondía: "Sí, pero lo que me gustan son las modificaciones y como los tatuajes son parte de eso, un día me levanté y decidí cambiar la tonalidad de mi piel". Además, cuenta, que esta técnica novedosa se denomina 'blackout', la única que te permite tapar todos los tatuajes anteriores.
Tras estas declaraciones, el presentador planteaba si todo lo que se ha tatuado se lo puede quitar, y Roma explicaba: "Con láser todo se puede eliminar, pero con lo que he sufrido haciéndomelo y con el dinero que me he dejado, no me lo quitaría".
El presentador, al comprobar en directo como el invitado de hoy ha cambiado de aspecto completamente al aparecer con toda la cara tatuada de negro, le sugería si esto le ha generado algún problema legal: "¿Has tenido que renovar el DNI?" y Roma Rodríguez explicaba: "Es curioso, porque el DNI se cambia solo pérdida o sustracción, caducidad o cambio de domicilio. Sí, lo voy a cambiar, no lo había hecho hasta ahora porque el tatuaje de la cara ha ido por fases hasta que he conseguido la cabeza completa".