Marina tiene 94 años y, tras tres intentos, ha sido desahuciada de su casa en la que ha vivido toda la vida. 'En boca de todos' se ha trasladado hasta Madrid donde, pese al intento de todos lo vecinos por parar el desahucio, finalmente se ha llevado a cabo.
El programa ha entrevistado en directo a Carola, vecina y amiga de Marina, quien denuncia que la desahuciada, a sus 94 años, no tiene donde ir, no cuenta con recursos y va en silla de ruedas:
''Los cuarenta antidisturbios que había aquí en el barrio y las nueve lecheras se tenían que dedicar a proteger de vandalismos o robos y no venir a desahuciar a una anciana de 94 años''.
Respecto a qué va a pasar con Marina, Carola se ha pronunciado: ''No lo sabemos, ha tardado en producirse en el desahucio porque como buena víctima se ha resistido. Está muy mal lo que ha pasado, pero sobre todo el proceso. No nos han dejado acompañarla, a sido la policía, no nos han dejado entrar en su casa''.
''Marina estaba durmiendo y lo que necesitaba era compañía. No tiene familia en España, llegó a España en los 80, es una refugiada política con nacionalidad española y no entiendo, 94 años, desarraigo, hay una ley que debería ampararla'', explica visiblemente afectada.
''Esta persona no necesita un profesional, necesita a alguien que la tranquilice, que tiene 94 años, después del anterior desahucio acabó en el hospital'', denuncia ente las cámaras del programa.