Naira Suárez ha conectado en directo con 'En boca de todos' después de que ayer el programa hablara con Esteban Gómez, exabogado de Carlos Navarro, que señalaba que había dejado de defenderle porque según él, su familia estaba disgustada porque no había atacado a Fayna en los medios de comunicación.
"Antes de ser detenido, ya Carlos seguía atacando a Fayna a pesar de que existían unos hechos, probados y condenados. No sé qué más puede hacer contra ella que no haya hecho", comenzaba comentando Naira Suárez.
De todas maneras, la abogada de Fayna aseguraba, que van a estar al pie del cañón y van a controlar cualquier movimiento de Carlos Navarro: "Todo aquello que podamos instar cualquier procedimiento, lo vamos a denunciar. No vamos a permitir que esto siga ocurriendo".
Respecto a las palabras del exabogado de 'El Yoyas', que molestaron bastante a Nacho Abad, dudando de los maltratos porque Fayna había escrito un libro, Naira Suárez explicaba: "Existe una querella presentada de Carlos contra Fayna por delito de falso testimonio, utilizando como fundamento este libro. Si vemos cuando se redacta este libro y se publica, se ve que si coincide con la fecha en la que Fayna relata maltratos y ellos manifiestan que estaba elaborado antes, cosa que es falsa".
Ante estas declaraciones, Nacho Abad recalca: "Ellos se inventan que el libro está escrito antes de los malos tratos y en realidad son posteriores".
En referencia a los detalles de la condena de Carlos Navarro, la letrada subraya que está condenado por cinco delitos, cuatro de ellos con una pena inferior a dos años. Con este dato, Nacho Abad planteaba, que si se hubiese pedido las suspensión de la condenas por separado, Navarro podría haber evitado entrar a la cárcel, y Naira apuntaba: "Todo hubiera dependido de la decisión de su señoría, pero obviamente nosotros nos hubiésemos opuesto".