Álvaro Muñoz Escassi se sentó en 'De viernes' tras haber roto con María José Suárez, para denunciar haber sido extorsionado por una mujer con la que tuvo relaciones íntimas mientras estaba con la modelo. Hoy, en 'En boca de todos', Sonia Ferrer, expareja del jinete, comentaba la entrevista de Escassi y sugería que ella no querría tenerle como enemigo.
"Álvaro ha hecho lo que tenía que hacer y es denunciar a esta persona que le está extorsionando. Yo creo que la persona que le está extorsionando no le conoce y no sabe con quién se está metiendo y probablemente salga perdiendo", comenzaba señalando Sonia Ferrer.
Además, la periodista indicaba lo extraño de que nadie salga hablando mal de él tras su largo historial amoroso y comentaba: "Por todo lo que sabemos de Álvaro y habiendo dejado tantos 'cadáveres' en el camino, ¿nos os parece sorprendente que nadie salga hablando mal de él?".
La periodista ha recalcado que no quiere decir mucho más de la que fue su expareja hace muchos años, pero aseguraba que "no querría tenerle como enemigo".
Sobre la relación que mantenía Escassi con María José Suárez, Sonia Ferrer señalaba: "No conozco la relación que tenían por lo que no puedo valorarla, no sé si es una relación abierta, ella ha dicho que no lo era, por lo que creo que solo era abierta por parte de él".
Aún así, la periodista subrayaba, que frente a este caso de extorsión ha hecho lo mejor que podía hacer: "Adelantarse y contar su verdad".
Tras estas palabras, Paloma Cervilla planteaba a Sonia Ferrer, por qué ha señalado que hay miedo con Álvaro Muñoz Escassi: "¿No tiene escrúpulos con la gente?", ante esta cuestión, la periodista respondía: "Creo que no los tiene o que sabe muy bien salir de las situaciones y es un superviviente, hay muchas maneras de verlo. Desde luego, yo no me metería con él".