Tres hombres entran a robar en una casa de Llíria, en Valencia, durante el partido de España-Alemania, aprovechando que no había nadie en la vivienda. Uno de los dueños, que es exboxeador, se da cuenta y aunque dos de los ladrones logran huir, al tercero lo arrincona en una calle, junto a otros dos amigos y le dan la paliza de su vida.
Los vecinos, alertados por los gritos, salen y graban las duras imágenes a las que ha tenido acceso el programa, que terminan llamando a la policía al ver la brutal paliza que se estaba llevando la víctima. En las imágenes se puede ver como estos exboxeadores le rodean, le atan con una cuerda y comienzan a darle patadas y puñetazos por todo el cuerpo. Al llegar la Guardia Civil los agresores no se encontraban en ese punto, por lo que se piensa que podrían haber querido huir.
La investigación por lo sucedido continúa, ya que ninguna de las dos partes, ni el ladrón agredido, ni los presuntos agresores, han denunciado los hechos. Sobre este asunto, el periodista Javier Martínez explicaba: "La Guardia Civil está investigando otro posible móvil de esta brutal agresión, ya que no cuadra lo que dicen. Ni la víctima ni los agresores".
Respecto a por qué atan al presunto ladrón, los agresores aseguran que es para evitar que huyera y llamar a la policía, pero para Javier esto no cuadra: "Las únicas llamadas que recibió el 112 son de los vecinos, los que han grabado los vídeos que han servido para identificar a los agresores".
Para finalizar, en referencia al estado de la víctima, este periodista del medio 'Las Provincias', subrayaba: "Cuando llegaron se lo encontraron mientras huía en su coche, desnudo y con la cara ensangrentada".