Una jueza ha exculpado a dos hombres en Murcia tras confesar secuestrar, quemar y matar porque dice que no hay pruebas suficientes. Somali y Alid desaparecieron sin dejar rastro de la noche a la mañana, mentían y engañaban a los narcos con billetes falsos. Enviaban fotos con grandes cantidades de dinero, pero que en realidad era solo papel.
Tras una investigación, se descubre que los desaparecidos quedaron con Javier y José y les llevan hasta la casa de los padres de Kiko, otro narco. En ese momento, aparece un grupo de cinco encapuchados y se desata una batalla campal, José y Javier salen de la casa y ya no saben qué más ocurre allí dentro. La policía encuentra sangre en la vivienda y los tres implicados son detenidos, pero a pesar de las confesiones de los tres, los culpables están en la calle.
Para conocer por qué los presuntos culpables de este crimen están en la calle, 'En boca de todos' conecta con Jorge Novella, abogado de la defensa, que comenzaba explicando: "Se hace una confesión policial que no se ratifica y no tiene valor probatorio". Respecto a los detalles de los relatos en sede judicial comenta: "Se dicen que a estas personas no se les ve que hayan fallecido, solo que han sido agredidos".
Después de estas palabras, Nacho Abad indicaba, que quería entender la historia y le solicitaba al letrado el relato de uno de los acusados en el que confesara el crimen, y Jorge Novella cuenta: "Se da una compra-venta de droga, que acuden a una vivienda y que en esa vivienda salen varios investigados y hay un forcejeo, atan a estas personas y las llevan a otra sala". Ante estas declaraciones, el presentador subrayaba: "No confiesan el crimen como tal solo que los atan y los llevan a otra sala".
Para finalizar, sobre los detalles que ha determinado la jueza: "No les ha absuelto porque no ha llegado el juicio, simplemente la instrucción se ha dado por terminada porque no hay indicios para sustentar una acusación sobre estas personas".