Cinco detenidos tras una espectacular pelea entre varias personas con la policía en Bilbao. Tras el intento de robo a una persona mayor, un grupo de personas apedrean e intentan desarmar a los policías, que tuvieron que reducirles. Ahora, Saray, la pareja de una de los detenidos, denuncia abuso de poder por parte de los agentes.
La pareja de uno de los detenidos comenzaba la conexión señalando un abuso de poder: "Le tiraron al suelo y le reventaron, tiene golpes y heridas por todo el cuerpo". Estas palabras no han sentado muy bien al expolicía y colaborador del programa Carlos Segarra, que planteaba: "¿A tu pareja se la llevaron detenida?" y Saray respondía: "Sí, por no hacer nada" y el expolicía explotaba: "Sí le detuvieron por la cara ¿no?, los policías cuando se visten por la mañana ya van pensando a cuántos se van a llevar por la cara detenidos. Venga hombre, ya está bien de defender lo indefendible".
Carlos Segarra subrayaba, que ha habido un robo y que la policía lo que ha hecho es cumplir con su deber y le reprochaba a Saray: "Si crees que la actuación de la policía ha sido desproporcionada lo que tienes que hacer es ir al juzgado a denunciarlo".
Por otro lado, Sonia Ferrer, queriendo poner en contexto lo que ha ocurrido detrás de este robo, comentaba: "Esto nace de un robo y en cuanto aparece la policía se suman más personas y empiezan a tirarles piedras y a intentarle quitar las armas a los agentes".
Además, por último apuntaba, que entiende la actitud de Saray y que defienda a su pareja, pero sentenciaba: "Al final la realidad es que no se persigue a quien no huye".