Abel Caballero estrena la nueva sección 'El Confesionario' donde las personalidades más importantes del país nos cuentan cosas que hasta ahora no habían contado o hablan sobre temas de plena actualidad. El alcalde de Vigo ha contando al detalle lo que gana su ciudad con este adelanto de la Navidad que ha anunciado, instalando las luces en los meses de julio o agosto y se ha posicionado sobre las acusaciones contra Begoña Gómez.
En primer lugar, Nacho Abad planteaba al alcalde de Vigo, si no se arrepiente de las molestias que ocasionan a los vecinos colocando las luces navideñas en pleno verano y los dos millones de euros en gastos, y Abel Caballero contestaba: "El retorno de la Navidad en Vigo son 1.000 millones de euros, ¿cree usted que es mal negocio para Vigo?, visitaron 6 millones de personas la ciudad de Vigo en las pasadas navidades".
En segundo lugar, respecto al montaje, Abel Caballero confirma, que se está empezando ahora a instalarse porque requiere mucho tiempo. En referencia a las molestas, explicaba: "El montaje no produce ninguna molestia. Hubo algunos efectos colaterales, pero ya los minimizamos el año pasado".
Abel Caballero aseguraba durante su entrevista en 'En boca de todos' que él siempre habla de lo que quiere y cuando quiere. Tanto es así, que tan solo a un día de que Begoña Gómez comparezca ante el juez, el alcalde de Vigo se posicionaba: "Yo creo totalmente en la inocencia de la esposa del presidente del Gobierno, sin ninguna duda".
Por otro lado, Nacho Abad le preguntaba sobre la financiación singular de Cataluña y le reprochaba, en clave de humor, no haber alzado la voz, sin embargo, el alcalde de Vigo le rebatía: "La financiación tiene que atender las necesidades de todas las comunidades y de los 8.130 ayuntamientos. El Gobierno de España a Vigo le da 90 millones de euros al año y la Xunta de Galicia 5 millones, por lo que no veo que la Xunta nos financie, frente al Gobierno".
El presentador de 'En boca de todos' le planteaba que anunció la llegada del AVE a Vigo, pero llegó tarde y mal, ¿estas promesas que hacen ustedes no son todo lo exactas que deberían no?, y ante esta pregunta, Abel Caballero señalaba al Gobierno de Mariano Rajoy: "Paró las obras y nos dejó sin AVE en Vigo y siempre que los veo se lo digo. Tenemos que dar una vuelta de 100 kilómetros, no hay derecho".