Alejandro salió de su casa el 3 de mayo y nunca regresó, ahora se cumplen dos meses de su desaparición y su familia sostiene que no se ha fugado de manera voluntaria si no que algo ha tenido que ocurrir.
Para conocer más a fondo todo sobre su desaparición, 'En boca de todos' ha conectado en directo con Nuria Benítez la tía de Alejandro, quien hace un llamamiento para que se haga todo lo posible para encontrarle y acabar con la angustia por la que está pasando la familia.
Respecto a por qué creen que no se ha ido voluntariamente, la tía de Alejandro lo ha explicado: ''No es así, puedo hablar desde que lo tengo en mi casa que tengo la custodia con mi marido desde los 16 años y él no es así''.
''Muerto no está, es un buscavidas. Se fue a cobrar un trabajo que le debían del 25 de abril'', explica e indica que no han podido hablar con la última persona que le vio porque no saben quién es''.
Además afirma que no tenía ningún tipo de depresión: ''Estaba bien, siempre era un niño alegre y feliz, tiene sus días como cualquier persona, pero hablaba con nosotros, se reía mucho''.
Nuria ha dado a conocer por qué Alejandro no se llevó la cartera ni el móvil el día de su desaparición: ''Iba a trabajar con un tío suyo que fue en el último sitio en el que le vimos, pero tenía en la cabeza ir a cobrar lo que le debían del campo''.
Por otro lado afirma que sabe que no le querían pagar, pero que no cree que haya pasado ''nada raro'' porque ''él sabe mucho'' y afirma que sabe ''como manejarse''.