La justicia ha absuelto al Cuco y su madre, que fueron condenados a dos años de cárcel por un delito de falso testimonio cometido durante sus respectivas declaraciones como testigos en el juicio celebrado en el año 2011 por el asesinato de la joven Marta del Castillo.
Tras esta impactante noticia, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, muy indignados, han ofrecido una rueda de prensa ante los medios para mostrar lo que piensan tras este nuevo varapalo de la justicia.
"Hace mucho tiempo que dejé de creer en la justicia, hay jueces buenos, hay jueces malos y por desgracia en el caso de mi hija ha tocado todo lo peor. Todo lo que ha habido en el caso de mi hija ha sido incongruencia una detrás de otra y palos a la familia", comenzaba diciendo a los medios Eva Casanueva.
La madre de Marta del Castillo también ha querido dejar claro, que lo único que quieren es defender el hecho de que aquí ha habido una niña de 17 años que ha sido asesinada con muchos implicados y tras esto apuntaba: "A día de hoy no sé dónde está mi hija ni cómo la mataron después de 15 años".
Acto seguido, Eva Casanueva arremetía contra la justicia y decía: "Qué se pongan las pilas, eso es lo que pide la familia de Marta, que no hay vergüenza en este país, se defiende más al criminal que a la víctima".
Respecto a la absolución del Cuco y su madre, Eva Casanueva señalaba: "Hay una señora, una sinvergüenza, que se ha reído de la justicia desde el primer momento, que se saltó una orden de alejamiento y no pasó nada, alteró el orden en su testimonio porque le interesaba a ella y testificar antes que su pareja". El resultado de todo esto para la madre de Marta del Castillo es un mensaje hacia la sociedad de que todo sirve: "Miente, haz lo que te de la gana que no va a pasar nada".