Amparo, estafada y 'okupada' por su inquilino: ''Dice que no tiene dinero pero se está haciendo un chalet''

Amparo ha sido estafada y 'okupada', el hombre que la engañó tiene una doble vida y ha provocado que se haya visto inmersa en un infierno. El inquilino, al que le alquiló el piso en 2018, al principio le pagaba todo hasta que comenzó a acumular deudas y a día de hoy no le paga ni un euro.

Esto le ha ocasionado a Amparo llegar a una deuda de 30.000 euros, pero eso no es todo, la afectada ha podido conocer que su inquiokupa tiene una doble vida y es que en el barrio de Sevilla en el que vive de okupa tiene varios enemigos por sus conflictos con los vecinos, mientras que en otro barrio es uno de los hombre más queridos.

'En boca de todos' ha realizado una exhaustiva investigación y ha descubierto, al hablar con los vecinos de ambos barrios, todo sobre la doble vida que lleva el okupa a escondidas. Amparo, la propietaria afectada ha entrado en directo en el programa para denunciar la situación.

Amparo está desesperada porque no sale de su casa: ''No se va, ni tiene intención. Lleva tres años diciendo que se quiere ir, pero no encuentra vivienda. Yo creo que no es que no encuentre vivienda es que está en un piso de 115 metros, con cuatro habitaciones, dos baños, en una buena zona de Sevilla y en un piso nuevo, pero como le sale gratis''.

Además, explica que no sabe por qué no le paga nada: ''''No sé por qué no paga, según él no tiene dinero, pero si no tiene dinero cómo se va todos los años a Senegal dos y tres meses con toda su familia si no tiene para pagar ¿quién le paga el viaje? solamente una persona es un dineral, si es toda una familia hay que multiplicar y a mi las cuentas no me salen''.

''Me entero de que se está haciendo un chalet en Senegal, no basta con esto que está conduciendo sin ITV desde hace tres años, es una cosa detrás de otra. Me ha ocupado el garaje, el piso consta de garaje y tratero, me los he quedado yo y me he enterado de que ha estado metiéndose en mi garaje porque se cree que todo es gratis'', revela la afectada.

Amparo cuenta que ya le ha puesto varias denuncias: ''Tiene tres denuncias en materia penal una por estafa, otra por ocupación y otra por denuncia falsa porque cuando volvió de Senegal dijo que yo le había amenazado a él y a su familia de muerte, lo que hizo fue poner una denuncia, ha sido el juicio y he quedado absuelta''.

Respecto a cómo va la orden de desahucio, la afectada lo ha detallado: ''Se notificó y él mismo le dijo a la procuradora que qué hacía ahí que tenía que ir a su piso, se arrepintió y cogió la notificación''.