David, de 38 años, ha sido brutalmente asesinado en Gata de Gorgos, en Alicante. Ayer, hablábamos con su tío que, visiblemente afectado, descubría que a su sobrino lo habían asesinado por haber defendido a su pareja. 'En boca de todos' se ha vuelto a desplazar hasta esta localidad de tan solo 6.000 habitantes para hablar con una amiga del fallecido.
Con lágrimas en los ojos y destrozada por la muerte de su amigo, Carmina declaraba: "Escuché la ambulancia y a la policía, pero nunca pensé que era por mi amigo David y que estaba en el suelo muerto. Un niño con toda la vida por delante y le han atacado por la espalda".
Además, también confesaba, que sus amigos, su familia y ella misma estaban al lado y no pudieron hacer nada para evitar el terrible crimen.
Por otro lado, Carmina, muy triste señalaba: "Este domingo van a hacer una concentración para que hagan algo y que se vayan, ya no podemos ni hablar, tenemos miedo". Así mismo, la amiga de David señalaba que tiene odio: "Siento furia en mi corazón, si alguien hace algo a los míos creo que no voy a denunciar, pero no soy racista, esto va con segundas. Con odio con rabia y con todo lo que no se puede decir".
El tío de David, el fallecido, también habló en directo con el programa y destrozado, afirmaba: "Mi sobrino lo único que hizo fue defender a las chicas del pueblo".
Además, explicaba, que tras esto la cosa fue a más: "Hubo trifulcas antes y las autoridades fueron alertadas por los vecinos de que esta gente estaba molestando e increpando a las chicas y no hicieron nada".