Manu Carreño, periodista deportivo, visitaba el plató de 'En boca de todos' para comentar como otros días los partidos de España en la Eurocopa. Concretamente, Carreño se refería al partido del lunes 24 entre España y Albania, como un buen encuentro de la Selección Española en el que lograron la victoria por un gol. Tan solo estuvo enturbiada por los gritos de los hinchas albaneses mientras se escuchaba en himno de España en el estadio Esprit Arena, en Alemania.
Como nos tiene últimamente acostumbrados, el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, escribe crónicas en 'El Debate' de cada partido de España. Utilizando siempre una clave política, escribía: "Albania es singular, como la financiación de la que se habla ahora. El 73% de los jugadores ha nacido fuera de Albania y es el equipo con más multas y sanciones de la Eurocopa. Hemos jugado y hemos triunfado. Hay mucho listo, si yo les contara".
Tras las palabras de Rajoy, Manu Carreño afirmaba que este país es resultadista 100% y admitía que estaba de acuerdo en la crónica hecha por el expresidente. Además, justo en ese momento, el periodista deportivo revelaba un dato que hasta ahora era desconocido y señalaba: "Igual meto la pata, pero ya ha prescrito. Mariano Rajoy estuvo a punto de ser comentarista de un evento importante en Mediaset. Se le propuso y lo vio con buenos ojos".
Después de descubrir esta sorprendente información, Nacho Abad alucinado con la noticia decía: "¿Pero para gritar Iniesta de mi vida?, esto es un titular en toda regla que va a salir en los medios".
Para finalizar, Manu Carreño daba más datos sobre lo que se le ofreció en su momento a Mariano Rajoy y explicaba: "Le propusimos comentar partidos de la Selección Española y él no lo vio mal, lo que pasa es que luego por cuestiones de agenda no se hizo".