Un hombre ha matado a su madre a cuchilladas en un piso de un barrio de Tarragona. Los Mossos se lo encontraron en el salón de la casa junto al cadáver de su madre y con las manos llenas de sangre. Los vecinos creen que este crimen se podría haber evitado porque era una persona que tenía problemas mentales y que iba gritando que estaba poseído.
Discusiones y peleas eran normales en la vivienda, pero poco después de las 3 de la tarde del pasado viernes, los vecinos deciden llamar a los Mossos alertados por los gritos que se escuchaban en la vivienda y una vez que llegan se encuentran la terrible escena.
'En boca de todos' se ha desplazado hasta este conmocionado barrio de Tarragona para hablar con José y Cristóbal, vecinos de rellano y los que dejaron entrar a los Mossos al piso del crímen.
"Es una persona que tenía una enfermedad y él iba gritando que tenía el demonio dentro y que le decía que matara, pero nadie se imaginaba que esto fuera a pasar", comenzaba relatando José.
Además, este vecino, también añadía, que este hombre de 30 años que ha asesinado a su madre iba por el barrio haciendo gestos raros con las manos, bailando y diciendo que el demonio era él.
Cristóbal, otro de los vecinos, daba más detalles de cómo era la relación entre madre e hijo: "Él pegaba a su madre en muchas ocasiones, pero ella le defendía. Nosotros le decíamos que llamase a la policía y ella nos decía que su hijo estaba bien".