Amadeo Llados es un supuesto gurú del éxito personal y financiero que utiliza las redes sociales para expandir su cuestionado método, con el que asegura a sus ‘fieles’ que pueden hacerse ricos casi de la noche a la mañana.
Sin embargo, tras destaparse sus prácticas de coach y sus polémicos multitudinarios cursos, son muchos de sus seguidores los que se han visto estafados y ya son más de 1.000 denuncias las que acumula este 'gurú del éxito' por estafa piramidal o delito de odio.
Tras estas denuncias, lejos de amedrentarse Amadeo Llanos incluso ha llegado a amenazar a estos exseguidores en una de sus clases online: "Quizá sea porque voy con una fucking Glock y en 1,2 segundos le puedo volar la chota". Y no se quedaba ahí, el 'gurú del éxito' aseguraba que nadie en la calle se ha dirigido a él directamente y le ha dicho que sea un estafador o un vendehumos.
Pau Jorda (Joch), exseguidor de Llados, entraba en el programa para y comenzaba explicando por qué cree que el 'gurú del éxito' está amenazando a todo el mundo: "Sabe que va a caer y la que se le viene encima. Por estafa y por cosas más graves como tentativas de suicidio y cosas así de gente a la que ha comido mucho la cabeza y está realmente afectada".
Ante estas declaraciones, Nacho Abad subrayaba: "Perdona, me estás diciendo que hay gente que se ha querido suicidar después de sentirse defraudados" y el exseguidor apuntaba: "Sí, y ahora con lo que están viniendo y la posibilidad de que su ídolo a lo mejor caiga, no saben qué hacer".