En una vivienda a las afueras de la localidad madrileña de Aldea del Fresno, ha sido hallado un cadáver que parece pertenecer a un chico que desapareció hace 2 años en el barrio de Hortaleza, aunque esta información no está confirmada. Ya hay seis detenidos y se piensa que podría pertenecer a Francisco de Pablo.
Tatiana Márquez, reportera de 'En boca de todos', mientras se encontraba en la zona buscando más información sobre este hallazgo, sufría las amenazas de un vecino de la zona y ha tenido que llamar a la Guardia Civil.
"Os estoy diciendo que aquí no sois bien recibidos, en poco tiempo os vais a meter en un problema", comenzaba advirtiendo este vecino al equipo del programa.
Tras estas palabras, Tatiana le preguntaba por qué no podían estar y este hombre la gritaba: "¡Qué aquí no podéis estar os estoy diciendo, qué estáis en un sitio que no sois bien recibidos!". Después la reportera le respondía que se encontraban en la calle y no en ninguna propiedad privada y este vecino volvía a decir a voz en grito: "¡Estáis en mi p*** propiedad, como vuelva a pasar y estéis por aquí os vais a meter en un problema, me suda la p*** que estéis trabajando, así que cuidadito".
Después de esta violenta escena, Nacho Abad felicitaba a la reportera, Tatiana Márquez, y mostraba el orgullo de trabajar con gente como ella: "Te quiero reconocer el trabajo y ole por estar ahí con el micrófono y por aguantar a impresentables y no amedrentarte".
Para finalizar, la reportera aclaraba que, tanto ella como su compañero cámara, no están haciendo nada ilegal, que se encuentran en la vía pública y no en una propiedad privada.